Bienvenido a Laboratorio Clínico Biloba
  Afíliate Aquí

Username:     Password:    



Home Contacto Ayuda Tópicos Exámenes Links Avísa
de esto
Socios Resultado
en Línea
Mi Biloba

Módulos
· Home
· Estadísticas
· FAQ
· Envíanos Comentarios
· Lista de Exámenes
· Resultados en Línea
· Lista de Miembros
· Cuéntale a un colega
· Búsqueda
· Envíanos Noticias
· Encuestas
· Top 10
· Tópicos
· WebLink's Interesantes
· Tu Cuenta

Contenido
· ¿Por que Biloba?
· Políticas de Privacidad

Nuestra Oficina
Dirección:
Calle 16, Esquina Carrera 19, Minicentro Doña Angela, a una cuadra de la Av. Carabobo, hacia Barrio Obrero, San Cristóbal, Edo. Táchira, Venezuela.

Teléfonos:
(0276)
3566525 - 3561825.

Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes:
7:00am a 7:00pm.
Sábados:
7:00am a 1:00pm.

Contacto:
info@bilobanet.com

  
Políticas de Privacidad





La información contenida en el sitio es clasificable en tres tipos:

  1. Información pública: toda aquella que es alcanzable sin que para ello medie la necesidad de usar un identificación con el sistema.

    • La información de directorios y enlaces (URL's) es tomada de medios públicos de divulgación.

    • Los artículos publicados tienen el permiso expreso del autor o son mostrados conjuntamente con la cita de referencia correspondiente. Sus contenidos son responsabilidad de los autores respectivos.

    • Las normas y legislación vigente relacionadas con la salud son información pública. Su inclusión en el sitio o su omisión no responden a tendencia alguna.

  2. Información privada: todo contenido que solamente puede ser alcanzado usando una combinación "login - clave" y que está relacionada con personas en condición de pacientes.

    Se entiende que la posibilidad de asociar información a pacientes se pone en manos de aquellos profesionales de la salud que deben conocer dicha información por razones de interés del paciente. Esto puede ser extendido por dichos profesionales a personas que participan bajo sus órdenes en el procesamiento de la citada información.

    La combinación "login - clave" que permite el acceso a información privada es controlada por el sitio pudiendo el mismo, por razones administrativas, suspender este acceso a quien lo entienda necesario, sin previo aviso y ninguna otra consideración.

    La autorización de acceso a esta información de personal distinto a Nuestros Asociados queda en manos de estos últimos. El sitio no se responsabiliza de ninguna manera por el uso que de la información privada puedan hacer los que a ella tienen acceso, limitándose a suspender este posibilidad cuando medie razón suficiente a consideración del sitio.

    El acceso a información privada se tramitará personalmente con el sitio, bajo las condiciones que el mismo determine.

  3. Información dirigida: aquella que es diseminada de acuerdo a un criterio distinto a lo expresado en (2).

Aspectos legales

La información ofrecida en Bilobanet.com no expresa el criterio de la dirección del mismo, salvo que expresamente así se indique. Sobre la información ofrecida en el sitio solamente se aceptará el derecho de terceros suficientemente sustentado, a criterio del sitio o por voluntad de un paciente, de cambiar, modificar o agregar información o suprimir un contenido. Los contenidos de directorios quedan bajo el único criterio de la administración de Bilobanet.com.

Algunos enlaces de Bilobanet.com trasladan a sitios propiedad de terceros. Bilobanet.com no revisa los sitios de terceros ni controla su contenido y provee dichos enlaces con la intención del beneficio de sus usuarios. Dichos enlaces no representan un aval a los productos, servicios o información que se proveen en dichos sitios. Bilobanet.com es una empresa de operación independiente y la referencia a otras empresas no implica ninguna asociación, empresa conjunta u otra relación legal en la que Bilobanet.com sea responsable de las acciones de sus respectivos propietarios.









Copyright © por . Todos los Derechos Reservados.



Publicado en: 2002-04-20 (6848 Lecturas)

[ Volver Atrás ]

 

Todos los comentarios en este sitio son propiedad de sus autores.
Este sitio web ha sido diseñado bajo PHP-Nuke, un sistema de portales escrito en PHP.
PHP-Nuke es un software libre bajo licencia GNU/GPL.
Sistemas de Historias Médicas Web, MedixLab
ach@041x.com
San Cristóbal, Edo. Táchira, Venezuela.